[27-28/04/2024] - 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD, Stock, y Modificados - Warm Up TONI SPORT CUP 2024 y Open de 1/5 Motos - Stock - [Horario] [Resultados on-line]

Trabajos de mantenimiento los días 3 y 4 de mayo, y uso del circuito durante el próximo Cto. de Europa

Estimado socio,

Por motivos de preparación del Campeonato de Europa de 1/10 Pista Gas 200 mm de la próxima semana, os comunicamos que el sábado 3 y el domingo 4 de mayo, el circuito permanecerá cerrado por trabajos de mantenimiento que se van a realizar en las instalaciones.

Así mismo, te recordamos que la duración del Campeonato es del lunes 5 de mayo, al sábado 10 de mayo. Durante estos días sólo podrán utilizar la pista los pilotos que estén inscritos en la Prueba.

Nuestras disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Recibe un cordial saludo,

Junta Directiva del Club ARCA.-