Próxima carrera: [20-21-22/05/2022] - 2ª Prueba del Cto. de España 2022 de Pista Eléctricos y de la Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - [Horario] [Información y resultados on-line]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de junio - [¡Inscríbete!]

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 8 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tffa20220508

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Rafael Ortiz. 3º Puesto: Pedro Juan García.

Resultados on-line 1ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20220508

1º Puesto: David Pérez. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: Luis Moreno.

2ª Prueba del III Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Resultados on-line 2ª Prueba del III Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20220508

1º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Sergio Chamizo. 3º Puesto: Luis Calvo.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 27 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tffa20220327

1º Puesto: Joaquín García. 2º Puesto: José Luis Angulo. 3º Puesto: Sergio Chamizo.

1ª Prueba del III Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Resultados on-line 1ª Prueba del III Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20220327

1º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Sergio Chamizo. 3º Puesto: Luis Calvo.

Trofeo de Navidad del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 19 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20211219

1º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Juan Pedro Farias. 3º Puesto: Javier López.

Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20211219

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: Carlos Fernández. 3º Puesto: Javier Hidalgo.

Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 19 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tffa20211219

Final A: 1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: Carlos Fernández.

p110tffb20211219

Final B: 1º Puesto: Joaquín García. 2º Puesto: Jesús Fernández. 3º Puesto: Carlos Ducay.

4ª Prueba del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 19 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20210919

1º Puesto: Juan Pedro Farias. 2º Puesto: Sergio Chamizo. 3º Puesto: José Calvo.

pjpctmbr20210919

Pódium Júnior: 1º Puesto: Víctor López. 2º Puesto: Jesús Monje. 3º Puesto: Luis Calvo.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 19 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD

p110tf20210919

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: Pablo Martos. 3º Puesto: Pedro García.

3ª Prueba del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 20 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del II Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20210620

1º Puesto: Carlos Ducay. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Antonio Sánchez.

pjpctmbr20210620

Pódium Júnior: 1º Puesto: Luis Calvo. 2º Puesto: Jesús Monje. 3º Puesto: Rodrigo González. 4º Puesto: Pablo García. 5º Puesto: Javier Izal. 6º Puesto: Nerea Tirado.

¡Enhorabuena a todos los pilotos!