Próxima carrera: [22-23-24/10/2021] - 4ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Gas 200 mm, y de 1/8 Pista Gas y Eléctricos - [Horario] [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre.

Estamos mejorando la página web. ¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? Envíanos un correo electrónico a presidente@clubarca.es

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 3 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Eléctricos Modificados

p18pem20211003

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Víctor José Barriga.

2ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Eléctricos Modificados

Resultados on-line 2ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20211003

1º Puesto: Nacho López. 2º Puesto: Sergio Martínez. 3º Puesto: Iker Saborit.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 2 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/8 Pista Eléctricos Modificados

p18pem20210502

1º Puesto: José Alberto Gónzalez. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: Alberto Cruces.

Información 2ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/8 Pista Eléctricos Modificados

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 2 de mayo:

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 21 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Eléctricos Modificados

p18pem20210321

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: Carlos Fernández.

Resultados on-line 1ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20210321

1º Puesto: Rubén Olivares. 2º Puesto: Víctor Peláez. 3º Puesto: Jorge Martínez.

Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 20 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20201220

1º Puesto: Javier Godoy. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

4ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 6 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20200906

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: Fernando Esteban.

4ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line 4ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

p18pg20200906

1º Puesto: Rubén Olivares. 2º Puesto: Francisco Vidal. 3º Puesto: Enrique Díaz.

3ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 28 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20200628

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Fernando Esteban. 3º Puesto: Guillermo Gómez.

3ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line 3ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas

p18pg20200628

1º Puesto: Víctor Peláez. 2º Puesto: Sergio Martínez. 3º Puesto: Juan Pedro Farias.