Próxima carrera: [22-23-24/10/2021] - 4ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Gas 200 mm, y de 1/8 Pista Gas y Eléctricos - [Horario] [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre.

Estamos mejorando la página web. ¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? Envíanos un correo electrónico a presidente@clubarca.es

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 18 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120210418

1º Puesto: Carlos Esteban. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: José Antonio Gómez.

2ª Prueba del Cto. de España 2020 de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 25, 26, y 27 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120200927

1º Puesto: Toni Gil. 2º Puesto: Joan Fábregas. 3º Puesto: José Antonio Gómez.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 13 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120200913

1º Puesto: Carlos Esteban. 2º Puesto: Julián Guerrero. 3º Puesto: José Antonio Gómez.

Información 2ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 13 de septiembre:

Organización de Carrera Club ARCA.-

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 23 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120200223

1º Puesto: Guillermo Gómez. 2º Puesto: José Antonio Gómez. 3º Puesto: Carlos Esteban.

Información 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 23 de febrero:

Trofeo de Navidad de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 15 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120191215

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Carlos Esteban. 3º Puesto: José Luis García.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 10 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120191110

1º Puesto: Fernando Esteban. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: José Antonio Gómez.

Información 2ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 10 de noviembre:

4ª Prueba del Cto. de España 2019 de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 13, 14, y 15 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120190915

1º Puesto: Toni Gil. 2º Puesto: Aitor Fernández. 3º Puesto: Fernando Esteban.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 24 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120190224

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Víctor Díaz. 3º Puesto: Manuel Barbero.