[27-28/04/2024] - 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD, Stock, y Modificados - Warm Up TONI SPORT CUP 2024 y Open de 1/5 Motos - Stock - [Horario] [Resultados on-line]

Fiesta anual Club ARCA: un gran fin de semana para todos

Foto de familia con los participantes y la organización.

El pasado fin de semana, 21 y 22 de mayo, se celebró la Fiesta anual del Club ARCA. Fue un gran fin de semana de carreras, pero sobre todo de compañerismo, amistad, anécdotas, recuerdos, y en definitiva, de reunión para todos aquellos a los que nos gusta este deporte y los que somos miembros de este gran Club.

Lo importante no eran en sí las carreras, sino pasar un fin de semana diferente. Para ello el Club ARCA preparó una gran barbacoa la tarde-noche del Sábado amenizada con música, donde pudieron cenar tranquilamente pilotos, miembros del Club, familiares y amigos.

Respecto a las carreras, comenzaron el Sábado por la tarde con las mangas clasificatorias de todas las escalas, a excepción de 1/5 Fórmula 1. Tuvieron un formato divertido y diferente, que obligaba a repostar a las categorías de pista gas -con excepción de 1/5 Turismos-, y a cambiar ruedas o baterías a las categorías de pista eléctricos.

Después de la barbacoa se disputaron, como novedad, finales nocturnas con iluminación en todo el circuito, siendo la más llamativa y poniendo el colofón final al Sábado, la de 1/5 Turismos, donde los coches llevaban luces delanteras y traseras, todo un espectáculo que seguro se volverá a repetir.

Impresionante la iluminación del circuito y las carreras nocturnas.

El domingo se disputaron el resto de finales y las mangas de clasificación de 1/5 Fórmula 1, así como la final de esta categoría también. Una vez finalizadas las carreras, se entregaron los trofeos, y se hizo un fantástico sorteo de regalos donde todos los pilotos participantes fueron obsequiados.

En definitiva, la Fiesta anual del Club ARCA fue un gran fin de semana de carreras diferentes a las habituales, pero sobre todo, un punto de encuentro para todos aquellos que pertenecemos a este gran Club, y a los que nos apasiona este deporte.

Dar las gracias por último a todos los participantes, y a todos los miembros del Club ARCA, sin todos ellos esta Fiesta no habría sido posible.

Informaros también de que tenéis publicados los resultados on-line de todas las categorías que participaron, y fotos -cortesía de Miguel Ortiz-, en la nueva galería de imágenes del Club ARCA.

Para el año que viene más, y mejor.

La Junta Directiva.-