• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 GT

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 8 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas y 6ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 GT - GTE

p18gte20191208

1º Puesto: Víctor José Barriga. 2º Puesto: Fernando Esteban. 3º Puesto: José Antonio Gómez.