[07/04/2024] - 2ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/5 F1 GE, Turismos GE - 2WD y 4WD, de la Copa 1/5 Eco Vintage, y de 1/5 Motos - Stock - [¡Inscríbete!] [Lista de inscritos]

Calendario 2011 Regional C. de Madrid de 1/8 Pista Gas

Hola,

a continuación os dejamos el calendario 2011 del Regional Comunidad de Madrid de 1/8 Pista Gas:

1ª Prueba - ARCA - 6 de febrero.

2ª Prueba - ASOGER - 20 de febrero.

3ª Prueba - CAPA - 20 de marzo.

4ª Prueba - ARCA - 29 de mayo.

5ª Prueba - ASOGER - 3 de julio.

6ª Prueba - ARCA - 4 de septiembre.

7ª Prueba - CAPA - 2 de octubre.

8ª Prueba - ARCA - 16 de octubre.

Os recordamos que de la suma de todos los resultados se restará uno, siendo éste el peor de todos. La puntuación se regirá como en el Campeonato Nacional de la escala.

La preinscripción de cada carrera se abrirá con suficiente antelación en la página web de AECAR.