• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [10-11-12/07/2020] - 1ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos, y I Copa Nacional Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de julio - [¡Haz clic aquí para inscribirte!]

Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 22 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

p18pge20191222

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: José Antonio De Lara.