[21/04/2024] - 2ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD y del VI Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - [Horario] [Resultados on-line]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo 2024. [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de junio 2024.

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

Oferta especial de alojamiento año 2023 en el hotel ibis de Alcobendas. Haz clic aquí para verla.

4º Contrast Week End en Alcobendas

Por fin ha llegado la cuarta edición de nuestro Contrast Week End, una de las carreras más esperadas del año por su relajación, por su camaradería, por lo que se aprende en las Master Classes y porque es la gran fiesta de final de curso del radiocontrol antes de entrar en periodo navideño.

Este año tenemos importantes novedades: 

La primera es que hemos abierto el abanico de coches aceptados en la categoría OUTLAW. Ahora si tienes un camión de gran escala o un Mini 4WD también puedes participar dentro de esta categoría, la más divertida, despreocupada y emocionante del radiocontrol. 

Otro atractivo importante es el espiritu de RETORNO de esta carrera. Que remos que todos esos pilotos que poco a poco han ido dejando la categoria y quizá el RC sea por lo que sea retomen los bartulos y vuelvan a correr, aunque sea por solo un fin de semana. Queremos reencontrar viejos amigos y reirnos con las batallitas de tiempos pasados. 

Puedes ver que este no va a ser un Contrast Week End normal, puede ser ¡¡una de las grandes carreras del año!! TE ESPERAMOS.

No tardes en hacer tu inscripción. Debido a las pocas horas de luz disponibles en noviembre la inscripción es limitada.

Información Contrast Week End