Este pasado fin de semana, 25 y 26 de febrero, se celebró en las instalaciones del Club ARCA la 3ª edición de la Rc World Cup. Con un total de casi medio centenar de pilotos inscritos, se dio la salida a esta prueba organizada por Jonnhy Pastor, bajo el nombre de la tienda que él mismo regenta.

Las carreras fueron muy amenas y con un nivel extraordinario de compañerismo por parte de todos los pilotos y mecánicos. Además, como colofón final, se realizó un gran sorteo de regalos en el que todos los pilotos inscritos obtuvieron premios estupendos, como por ejemplo un coche de 1/10 Pista Gas 200 mm.

Desde el Club ARCA le damos las gracias a Jonnhy Pastor por organizar carreras como esta, y también como no, a todos los pilotos, mecánicos y asistentes, por animarse a pasar un gran fin de semana de radio-control y motor.

A continuación os dejamos un enlace con los resultados on-line, y unas fotos de la prueba. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

 

Resultados on-line 3ª edición Rc World Cup

1º Puesto: Rodri Pahissa2º Puesto: Carlos Agüero3º Puesto: Iñaki Pahissa. 4º Puesto: Víctor Peláez. 5º Puesto: Valentín García.

¡Enhorabuena a los cinco pilotos!

 

Foto de familia de todos los participantes con los magníficos regalos sorteados.