[07/04/2024] - 2ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/5 F1 GE, Turismos GE - 2WD y 4WD, de la Copa 1/5 Eco Vintage, y de 1/5 Motos - Stock - [¡Inscríbete!] [Lista de inscritos]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo 2024.

3ª edición Rc World Cup

Este pasado fin de semana, 25 y 26 de febrero, se celebró en las instalaciones del Club ARCA la 3ª edición de la Rc World Cup. Con un total de casi medio centenar de pilotos inscritos, se dio la salida a esta prueba organizada por Jonnhy Pastor, bajo el nombre de la tienda que él mismo regenta.

Las carreras fueron muy amenas y con un nivel extraordinario de compañerismo por parte de todos los pilotos y mecánicos. Además, como colofón final, se realizó un gran sorteo de regalos en el que todos los pilotos inscritos obtuvieron premios estupendos, como por ejemplo un coche de 1/10 Pista Gas 200 mm.

Desde el Club ARCA le damos las gracias a Jonnhy Pastor por organizar carreras como esta, y también como no, a todos los pilotos, mecánicos y asistentes, por animarse a pasar un gran fin de semana de radio-control y motor.

A continuación os dejamos un enlace con los resultados on-line, y unas fotos de la prueba. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª edición Rc World Cup

1º Puesto: Rodri Pahissa2º Puesto: Carlos Agüero3º Puesto: Iñaki Pahissa. 4º Puesto: Víctor Peláez. 5º Puesto: Valentín García.

¡Enhorabuena a los cinco pilotos!

Foto de familia de todos los participantes con los magníficos regalos sorteados.