[21/04/2024] - 2ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD y del VI Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - [¡Inscríbete!] [Lista de inscritos]

3ª edición Rc World Cup

Hola a todos/as:

Los días 25 y 26 de febrero se va a celebrar en las instalaciones del Club ARCA la tercera edición de la Rc World Cup. Esta carrera está promovida por la tienda valenciana Rc World, gestionada por el actual Campeón de España de 1/10 200 mm Johnny Pastor.

Como en la edición anterior se trata de una carrera de la categoría 1/10 200 mm, cuya misión es:

- Dar el pistoletazo inicial a la temporada de carreras.

- Pasarlo bien disfrutando de nuestro deporte.

Habrá sorteo de regalos, y premios para los cinco primeros clasificados.

El horario se publicará durante la semana de la celebración de la carrera. Aunque puede variar en función del número de pilotos inscritos, os dejamos un boceto del mismo:

Sábado:

- Habrá entrenos libres por la mañana, y por la tarde mangas clasificatorias.

Domingo:

Se disputarán las subfinales y la final.

Todo ello con formato de Campeonato de España, en cuanto a tiempos de mangas de clasificación, subfinales, y final.

El último día para preinscribirse será el miércoles 22 de febrero.

El precio de la inscripción es de 25 euros.

En el siguiente enlace está publicada toda la información para preinscribirse:

¡¡Anímate a pasar un gran fin de semana de carreras y a disfrutar de nuestro deporte!!