Próxima carrera - [/09/2024] - Próximamente preinscripción disponible.

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre 2024.

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

Featured

Información carreras domingo 5 de marzo

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán el próximo domingo 5 de marzo:

Información 1ª Prueba del XIII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - Trofeo Primavera

Información 1ª Prueba del XIII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD - Trofeo Primavera

Información 1ª Prueba del XIII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock - Trofeo Primavera

Información 1ª Prueba del I Cto. ARCA Tamiya-GT Series - Trofeo Primavera

Horario

Respecto a los trazados a emplear, serán los siguientes en sentido horario. Cto. ARCA Tamiya-GT Series: trazado azul. Resto de categorías: trazado conjunto, azul+rojo:

Trazado ARCA 20230305

Un saludo,