[21/04/2024] - 2ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD y del VI Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - [Horario] [Resultados on-line]

Carrera con especificaciones Europeo de Stock de 1/10 Pista Eléctricos - Touring

Hola, ya están abiertas las preinscripciones en la página web de AECAR para esta carrera, que se disputará el domingo 13 de mayo en las instalaciones del Club ARCA, con las especificaciones EFRA de la categoría 1/10 Pista Eléctricos - Touring. El número de mangas de clasificación y de finales será de tres, puntuando las dos mejores mangas respectivamente por puntos. La duración de las mangas de clasificación y de las finales será de cinco minutos.

Preinscripción para la carrera e información:

Preinscripción carrera con especificaciones Europeo de Stock de 1/10 Pista Eléctricos - Touring

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-