Muy importante: Os informamos que debido a obras de rehabilitación que se están realizando en las instalaciones del Club, las carreras del mes de noviembre quedan aplazadas.

Os pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y os mantendremos informados de la nueva fecha de las mismas.

Esperamos que los cambios que se están llevando a cabo sean del agrado de todos los pilotos.

Un cordial saludo.

Junta Directiva del Club ARCA.-

Instalaciones, circuitos, y servicios

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Instalaciones, circuitos, y servicios

El Club ARCA

El Club ARCA cuenta, en sus más de 20 años de existencia, con una gran experiencia en la celebración de todo tipo de pruebas y  en prácticamente todo tipo de categorías, así como en los ámbitos sociales, regionales, nacionales, e internacionales.

Actualmente el Club ARCA está considerado como uno de los mejores clubes de toda España y del Mundo, por sus instalaciones,  por su calidad y número de socios y abonados, por las pruebas organizadas, y por el personal organizativo, que cuenta con una amplia experiencia en carreras que van desde el ámbito social al ámbito internacional.

Además de contar con una cabina de cronometraje equipada con los mejores equipos disponibles, el Club ARCA cuenta con doble equipo de conteo y dos antenas de cronometraje, marcador cuentavueltas electrónico, panel eléctronico para informar del desarrollo de cada carrera,  y monitores situados en el pódium y en los boxes.

Sin duda todo ello hace que el Club ARCA sea un referente del automodelismo radio-control tanto a nivel nacional como internacional.

Instalaciones, circuitos, y servicios

Circuitos del Club ARCA

Circuito grande:

- Desarrollo: 314 metros.

Circuito de 1/18 Pista Eléctricos:

- Desarrollo: 85 metros.

Circuito de 1/18 TT Eléctricos:

- Desarrollo: __ metros.

Instalaciones y servicios

- Boxes cubiertos con capacidad  para 132 pilotos.

- Luz y enchufes a tu alcance y en todas las mesas.

- Aseos para señoras y caballeros.

- Kiosco-Bar.

- Gradas con capacidad para 140 personas.

- Zona de verificación técnica.

- Zona de torneado con conexión a 12 voltios.

- Mesas de trabajo auxiliares.

- Pila de lavado, con agua y tres compresores.

- Zona para arranque de motores.

- Pódium de 64 metros cuadrados, con una altura de la zona de pilotaje de 4 metros. Además existe una zona específica para el árbitro y el director de carrera.

- Vallado de seguridad en trazado.

- Próximamente conexión Wi-Fi.