Muy importante: Os informamos que debido a obras de rehabilitación que se están realizando en las instalaciones del Club, las carreras del mes de noviembre quedan aplazadas.

Os pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y os mantendremos informados de la nueva fecha de las mismas.

Esperamos que los cambios que se están llevando a cabo sean del agrado de todos los pilotos.

Un cordial saludo.

Junta Directiva del Club ARCA.-

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Dónde estamos

El Club ARCA está situado en la C/ Sepúlveda esquina C/ La Granja, dentro del polígono industrial Calabozos, en Alcobendas (Madrid).

Alcobendas es una localidad perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid. Está situdada a 13 kilómetros al Norte de la Capital, y a 700 metros de altitud. Limita con los municipios de San Sebastián de los Reyes al Norte, al Oeste y al Sur con la ciudad de Madrid, y al Este con Paracuellos del Jarama.

Coordenadas GPS:

- Latitud: N40.527849

- Longitud: W3.657783

Transporte público cercano:

- Metro: Línea 10. Parada: La Granja.

- Autobús: Número 6. Parada: La Granja N 14.