• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [10-11-12/07/2020] - 1ª Prueba del Cto. de España de 1/10 PE, y I Copa Nacional Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - [Horario] [Resultados] [En directo]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de julio - [¡Haz clic aquí para inscribirte!]

Reapertura de las instalaciones a partir del 27 de mayo de 2020

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias generales

Estimados amigos y socios:

Tal y como os hemos informado esta semana por correo electrónico, ARCA ya tiene los permisos de las autoridades para la reapertura de sus instalaciones, con algunos matices, como respetar estrictamente el distanciamiento social, solo pueden acceder en esta fase pilotos con licencia AECAR en vigor, ocupación máxima del 50% del aforo, así como otras medidas de las cuales os hemos informado detalladamente por correo electrónico.

reapertura instalaciones 20200527

No obstante, os resumimos de forma esquemática las consideraciones principales a tener en cuenta:

¿Quién puede entrenar durante la fase 1 en ARCA?

- Solo los pilotos con licencias deportivas mayores de 16 años. Para ello, es obligatorio disponer de la licencia AECAR en vigor, que es la que actualmente nos permite la práctica de nuestro hobby y deporte como deportista, tal y como dictan las autoridades competentes.

Documentación necesaria:

1. Licencia original de AECAR (no fotocopia).

2. Justificante de cita previa (aportado por ARCA).

3. Certificado de AECAR (disponible en la página web de AECAR).

4. Reconocimiento de EFRA (disponible en la página web de AECAR).

5. Reconocimiento de IFMAR (disponible en la página web de AECAR).

Los certificados y reconocimientos los podéis descargar desde el siguiente enlace:

Certificados y reconocimientos

Por último, desde la Junta Directiva os pedimos máxima responsabilidad a todos. Es deber de cada uno de nosotros cumplir la normativa legal vigente para poder disfrutar de este apasionante hobby y deporte en nuestras estupendas instalaciones de forma segura. Las autoridades competentes nos han asegurado controles aleatorios de cara a verificar que se estén cumpliendo todas las normas establecidas. Esperamos que todos cumpláis rigurosamente la normativa vigente, y que disfrutéis de nuevo de este bonito hobby y deporte. Cualquier cambio legal respecto al uso de las instalaciones será informado en tiempo y forma.

Sin más, os enviamos un cordial y afectuoso saludo a todos, esperando que os encontréis bien.

Junta Directiva del Club ARCA y Departamento Técnico y Deportivo.-