Bienvenido, Invitado

2ª Prueba del Cto. de Madrid de 1/10 Pista Eléctri
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: 2ª Prueba del Cto. de Madrid de 1/10 Pista Eléctri
2ª Prueba del Cto. de Madrid de 1/10 Pista Eléctri hace 2 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas a todos.

Bueno, como la intención es darle un poco de vidilla a este nuevo foro de esta nueva web, podemos empezar con comentar todo lo que queramos de la próxima prueba de nuestra escala.

Parece que estoy obsesionado con la lluvia, pero es que parece mentira, porque llevaba sin caer desde, justamente, la primera carrera. Yo esta vez lo tengo claro. Si la pista está encharcada, no corro. No quiero que me pase lo que en la primera.

Esperemos que las previsiones se cumplan y mañana no llueva para que le de tiempo al asfalto para secarse. Y la carrera pueda disputarse en seco.

El caso es que me llamó mucho la atención, el hecho de que en la primera prueba solo hubiera dos personas que una vez in situ decidiesen no correr por el estado encharcado del circuito de CAPA. Todos los demás decidimos correr sin problema... y luego mira, variador muerto.

En fin, animaos a escribir vuestras opiniones!!!!

Saludos, Marcos

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
marcusen
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Saludos, Marcos
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1