1ª Prueba del IV Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/8 Pista Gas

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 26 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del IV Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/8 Pista Gas

p18pg20141026

1º Puesto: David Castellano. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Juan Pedro Farias.

3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 20 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20140720

1º Puesto: Juan Pedro Farias. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: Carlos Férnandez.

1ª Prueba del Cto. de España 2014 de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums de esta carrera celebrada los días 4, 5, y 6 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line Final B 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line Final +40 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

pf1820140406

Final Absoluta: 1º Puesto: Carlos Peracho. 2º Puesto: Sergio Montesinos. 3º Puesto: Sergio Rivas.

pfb1820140406

Final B: 1º Puesto: Iñaki Otero. 2º Puesto: Adrián Fernández. 3º Puesto: Juan Pedro Farias.

pf401820140406

Final +40: 1º Puesto: Luis Cayetano. 2º Puesto: Alberto Fernández. 3º Puesto: Vicente García.

Información 1ª Prueba del Cto. de España 2014 de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará los próximos días 4, 5, y 6 de abril:

Información 1ª Prueba del Cto. de España 2014 de 1/8 Pista Gas

Participantes preinscritos Cto. +40

Participantes preinscritos Cto. B

Horario

IMPORTANTE: El servicio de bar estará disponible desde el viernes 4 de abril a partir de las 12:30 h. aproximadamente.

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 9 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20140309

1º Puesto: David Castellano. 2º Puesto: Juan Pedro Farias. 3º Puesto: Sergio Romero.

Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 22 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas

p1820131222

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Sergio Rivas. 3º Puesto: Juan Manuel Hernández.

3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 23 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

p18pg

1º Puesto: Carlos Peracho. 2º Puesto: David Castellano. 3º Puesto: Juan Pedro Farias.

1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 24 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

1º Puesto: Juan Manuel Hernández2º Puesto: Juan Pedro Farias3º Puesto: Sergio Romero.

Foto de familia con los campeones del Campeonato Regional AECAR zona Centro 2012.

3ª Prueba del II Trofeo Comunidad de Madrid de 1/8 Pista Gas

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 18 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del II Trofeo Comunidad de Madrid de 1/8 Pista Gas

1º Puesto: Sergio Fernández2º Puesto: José Antonio De Lara3º Puesto: David Castellano.

1/8 Pista Gas - Fiesta 25º Aniversario Club ARCA

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada los días 23 y 24 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1/8 Pista Gas - Fiesta 25º Aniversario Club ARCA

Foto de familia con los cuatro primeros clasificados: 1º Puesto: Marco Arroyo. 2º Puesto: Juan Manuel Hernández3º Puesto: Julián González. 4º Puesto: Antonio Lavandero.

¡Enhorabuena a todos!