Próximas carreras: [23/09/2017] - 3ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD - Nocturna: ¡Inscríbete!

[24/09/2017] - 2ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos y 1/18 TT Eléctricos: ¡Inscríbete!

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre. ¡Haz clic aquí para inscribirte!

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Dónde estamos

El Club ARCA está situado en la C/ Sepúlveda esquina C/ La Granja, dentro del polígono industrial Calabozos, en Alcobendas (Madrid).

Alcobendas es una localidad perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid. Está situdada a 13 kilómetros al Norte de la Capital, y a 700 metros de altitud. Limita con los municipios de San Sebastián de los Reyes al Norte, al Oeste y al Sur con la ciudad de Madrid, y al Este con Paracuellos del Jarama.

Coordenadas GPS:

- Latitud: N40.527849

- Longitud: W3.657783

Transporte público cercano:

- Metro: Línea 10. Parada: La Granja.

- Autobús: Número 6. Parada: La Granja N 14.