[07/04/2024] - 2ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/5 F1 GE, Turismos GE - 2WD y 4WD, de la Copa 1/5 Eco Vintage, y de 1/5 Motos - Stock - [¡Inscríbete!] [Lista de inscritos]

III Cto. de España de la Copa MINI Cooper 4WD

Los días 4, 5, y 6 de julio, se celebró en las instalaciones del Club ARCA de Alcobendas, la tercera Edición del Cto. de España de la Copa MINI Cooper. Fue un fin de semana muy distendido y con un gran ambiente tanto dentro como fuera de la pista. Cabe destacar el gran esfuerzo realizado por Manuel Barbero y MBracing, con el gran sorteo de regalos que hubo al finalizar las carreras. Iniciativas como esta se agradecen y mucho, y más en los tiempos actuales.

f15mc20140706

Foto de familia con todos los participantes tras el estupendo sorteo de regalos.

A continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums de esta carrera. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line III Cto. de España de la Copa MINI Cooper 4WD - Stock y Stock-Evo

p15mcs20140706

Final Stock: 1º Puesto: Miki Ortiz. 2º Puesto: Juan Antonio Pastilla. 3º Puesto: Luis Hernández.

p15mcse20140706

Final Stock-Evo: 1º Puesto: Ignacio Otón. 2º Puesto: Eduardo Gutiérrez.

¡Enhorabuena a los dos pilotos!

Resultados on-line III Cto. de España de la Copa MINI Cooper 4WD - Modificados

p15mcm20140706

Final Modificados: 1º Puesto: Sergio Fernández. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: Miguel Ángel Prestel.